Cel. 2292651779

Cel. 2292645006


Acerca de nosotros | Lira Inmobiliaria

Acerca de Lira Inmobiliaria

Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y tasaciones de casas, departamentos y más. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Quiénes somos?


Somos un equipo conformado por especialistas  con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario, cuyo objetivo es cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, ayudandoles en la compra, venta o renta de sus propiedades. Especialistas, en el Estado de Veracruz, formados y preparados para poder llevar a cabo cualquier gestión inmobiliaria con la máxima eficacia.

LIRA INMOBILIARIA es una empresa que se diferencía por su filosofía de rectitud, honradez y excelencia, con un trabajo integral cubriendo todo el círculo que abarca la compra-venta o renta de tus propiedades. Te acompañaremos desde el primer contacto hasta el proceso de postventa . Sabemos la importancia de tu patrimonio,  por ello contamos con un servicio de asesoría jurídica, administrativa, legal y fiscal para que en todo momento nos permita actuar con seguridad y eficacia.



Misión

Nos hemos dedicado a los Bienes Raíces desde hace mas de 20 años. Nuestra misión es dar a nuestros clientes un servicio de calidad, con un trato amable y profesional



Visión
Ser una empresa a la vanguardia del Estado de Veracruz, ofreciendo a nuestros clientes la mejor opción, dándoles un servicio de calidad, con asesores profesionales para que su negociación sea la mejor, y quede a su entera satisfacción, sabiendo que un cliente satisfecho es nuestra mejor recomendación